• 637 332 054
  • Lunes - Viernes 09:00 - 20.00

El coaching tiene por objeto que las personas alcancen los objetivos y metas propuestas. Dar a conocer la potencialidad y aplicaciones de quienes quieren mejorar sus habilidades para desarrollar su proyección en el ámbito deseado.

¿En qué se diferencia el Coaching y la psicología filosófica?

Mientras que la Psicología es una Ciencia aplicada, el Coaching es un método, una técnica de intervención. Y por tanto el coaching no debe manejar variables polarizadas como la salud o la enfermedad, normalidad o anormalidad, positivo o negativo.

El Coaching maneja pensamientos, emociones y comportamientos humanos dirigiéndolos a objetivos estipulados por la persona que demanda esta técnica. Esta demanda convierte a la persona que desea mentorizarse en agente y no en  paciente.


El Coaching tiene la tarea de entrenar habilidades que ayuden a conseguir el “objetivo específico con la mayor excelencia que seamos capaces” siempre adaptado al momento, a la cultura particular, empresarial, deportivo, educacional y, global del ecosistema en que se aplique.

En Anagnor seguimos la máxima “nada es bueno o malo” depende del uso que se le dé y en las personas que lo ejecuten. Ofrecemos un equipo homologado, experimentado y debidamente cualificado.


Ponte en contacto con nosotros.

Style Selector

Layout Style

Background Image